Viral!! Cubano celebra en una balsa en medio de una inundación que alcanzó pollo en la tienda

Redacción

Viral!! Cubano celebra en una balsa en medio de una inundación que alcanzó pollo en la tienda

La escasez, como siempre ha ocurrido en Cuba, ha sacado a flote el sentido del humor de los cubanos, que terminan por reñirse de sus problemas para no llorar. Así sucedió con el protagonista de este video viral, un cubano que celebra haber logrado comprar pollo mientras se relaja en una balsa que flota sobre una calle inundada en La Habana por las intensas lluvias dejadas por un tormenta.

Aunque no se indica en que momento fueron grabadas estas imágenes, todo parece indicar que se trata de las recientes inundaciones dejadas por la tormenta local que afectó hace solo unos días la capital del país, por lo que el protagonista de este pequeño clip decidió sacar su balsa y poner a flote su imaginación, en medio de tanta desgracia.

Eufórico por su “triunfo en la cola” para adquirir el producto, el cubano baila al ritmo de la canción de J Balvin “Esto es un party por debajo del agua”.

“Ando como un pez en el agua… esto es un party por debajo del agua”, tararea el joven emocionado, y posteriormente grita “Yes, alcancé polloooo…”.

Amigos..Finalmente😂😂😂..Alcancè

Posted by Fernando Julio Aranda Cervantes on Wednesday, September 9, 2020

El video, posteado por el usuario de Facebook Fernando Julio Aranda Cervantes, tiene más de 200 comentarios y ha sido compartido por más de 1200 internautas en pocas horas.

Esta misma persona publicó el pasado 28 de agosto otro material similar que también se convirtió en viral en Facebook y en el cual se le puede escuchar gritando la frase “Corre que llegó el pollo”, mientras corre con una bolsa en la mano y con una careta de buceo puesta por la misma calle inundada tras el paso de la tormenta tropical Laura.

El hombre, sin siquiera saber exactamente dónde es que habían sacado pollo, corría y gritaba con vehemencia que él era el uno en la cola, mientras los vecinos morían de risa.

Lo siento Amigos…pero Yà estoy asì ….Hasta Sueño Con Èl..😂😂😂😂

Posted by Fernando Julio Aranda Cervantes on Thursday, August 27, 2020