Yomil dice que tiene una “guerra declarada” con el reguetonero Jorge Jr.

Redacción

Yomil dice que tiene una guerra declarada con el reguetonero Jorge Jr.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo reconoció públicamente en sus redes sociales que entre él y Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Junior, si existieron varios problemas y que entre ellos hay una “guerra declarada”.

“Mucha gente no tiene noción de todas las cosas que pasaron, eso solamente lo sabemos nosotros dos. Ustedes saben lo que ha salido en las redes sociales, pero había muchas cosas por atrás”, reconoció Yomil, que a pesar de tener rencillas con el director de Los 4 y con Chocolate, no suele dedicar sus redes sociales ni su música a las habituales tiraderas del género urbano cubano.

Yomil contó que se encontró con Jorge Jr en una gasolinera y que habían intercambiado algunas palabras, pero que en ningún momento perdieron la compostura y que se comportaron de manera civilizada.

“Hace tres años ese encuentro no hubiera sido como fue antier, ese encuentro no se sabe cómo hubiera sido”, aseguró el integrante de Yomil y El Dany.

https://www.instagram.com/tv/CE7bbLpncte/

El cantante aprovechó para mencionar el reciente encontronazo de El Úniko y Chocolate con El Taiger en el Festival de Reggaeton de Nueva Jersey, asegurando que, a pesar de lo sucedido allí, el género urbano está creciendo y cada vez se encuentra más unido.

“Sí les puedo decir que se está logrando esa unión, todavía existen las desavenencias entre muchos, pero eso se va a ir quitando. La unión del género no se puede lograr en un día ni de la noche a la mañana”, expresó.

La publicación de Yomil ha desatado un sinnúmero de reacciones positivas en las redes sociales por parte de quienes siguen su música, quienes le han felicitado por haber dedicado unos minutos a dejar bien claro que la guapería no es de pillos, sino de bobos.

“Eres de los pocos reguetoneros cubanos que tiene un tema de conversación coherente y a la vez interesante además de ser bueno en lo q haces felicitaciones para ti”’; “Hermano cada día valoramos más tu grandeza por este tipo de cosas , abrazos grandes”; “Es bueno se una y llegue La Paz entre el genero!! ¡Pues la verdad que como cubana que soy y vivo fuera de mi país!! ¡Da pena de la forma que el mundo se expresa de los Artistas Cubanos!!! ¡Principalmente los del género del Reguetón!!! Paz y Amor para el mundo”, comentaron algunos de los internautas.