Viuda de El Dany visita su tumba por primera vez tras su muerte y le dedica desgarrador mensaje

Redacción

Viuda de El Dany visita su tumba por primera vez tras su muerte y le dedica desgarrador mensaje

La joven cubana Iraisel, pareja del recién fallecido cantante cubano Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como “El Dany”, acudió a las redes sociales para realizar desgarradoras publicaciones con motivo de cumplirse dos meses de la muerte de su pareja.

Mediante un mensaje compartido en su perfil, el cual acompañó con una foto de su primera visita a la tumba de El Dany, la joven escribió.

“Quiero compartir estas fotos con todos ustedes, así darle las gracias por todos sus lindos mensajes y sus bendiciones estaré siempre agradecida aun cuando no pueda respóndele a todos. Al fin te pude poner unas rosas bien hermosas mi ángel, te amaré para toda la vida y aún más allá de ella”, escribió.

En otra publicación, la cubana compartió un texto que está redactado de forma tal que parece que quien se la envía es el propio Daniel, donde este se disculpa por su repentina partida e intenta darle fuerzas para que siga adelante sin su presencia.

“Hoy … yo sé, es uno de esos días donde la razón se pierde y la vida se va. Sé que no entiendes amor, mi partida. Sé que estás molesta y afligida por el vacío. Sé que crees que tu mundo irá cuesta abajo en las noches sin mi presencia. No esté enojada Iraisel … yo sigo a tu lado”, comienza diciendo el texto.

“En otra forma y secuencia, pero a tu lado. Cuándo me extrañes …búscame, en los atardeceres, en cada amanecer. Búscame en cada estrella y en cada cosa bella. Pero si no te convences y el dolor te derrumba. Entonces búscame dentro de ti. Yo estoy aquí́ …el que partió fue mi cuerpo. Pero mi espíritu seguirá́ contigo. Cuando extrañes mi mirada solo mira a nuestra hija y allí́ me encontrarás”, continúa.

Tu amor limpio y sincero no entenderá de desvelos, ni mi ausencia prolongada, pero yo velaré con recelos de ti mi amiga y mi amante pues tu eres el diamante más preciado que poseo. Solo le pido a Dios tu consuelo y que no me olvides jamás pues tu eres esa paz que mi espíritu necesita y perdóname chiquita si me fui ASÍ NO MÁS, concluye.

Con tan solo 31 años de edad, la vida de El Dany, se apagó el 18 de julio de este año en el hospital Calixto García de La Habana debido a una afección cardiovascular aguda, tal y como comunicó el periódico oficial Granma.