Niurka Marcos la forma y se va de un programa de televisión en México en medio de la transmisión

Redacción

Niurka Marcos la forma y se va de un programa de televisión en México en medio de la transmisión

Todos sabemos que la vedette cubana Niurka Marcos es una mujer explosiva y que cuando se enoja, se enoja. Y si no que se lo digan a las conductoras del programa de televisión Montse y Joe, el cual se graba en México, pues ayer cuando ella estaba de invitada formó lo suyo en vivo y abandonó el set en medio de una gran bronca que armó cuando se sintió ofendida por algo que ocurrió.

En el show estaban como invitados especiales Niurka y el actor cubano Adrián Di Monte, pues la temática del programa giraba sobre la cultura, las riquezas y el talento que ha dado la mayor de las Antillas.

La grabación transcurrió con normalidad, sin embargo un problema sería desatado luego de que Niurka no aceptara con simpatía uno de los comentarios de las conductoras.

 

Se trató de un juego de palabras entre Marcos y Montse, el cual no terminó del todo bien, pues se notaba que los ánimos habían subido de tono.

Según con información de TVNotas, una fuente cercana a la producción señaló que todo comenzó cuando Niurka se subió sobre Montserrat para simular un tipo de juego sexuales, lo que provocó que la conductora empezará a llevarse pesado con la cubana; pero la gota que derramó el vaso fue cuando Oliver a manera de broma le pidió a Niurka que abandona el foro.

Al parecer Niurka se tomó muy enserio la petición de Montse, tanto que se ofendió y dejó abruptamente las grabaciones. De principio se creyó que se trataba de una broma, sin embargo, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set, por lo que una confundida Montserrat fue tras ella para disculparse, pero ni eso fue suficiente para hacer volver a Niurka.

Debido a esto muchos de los fans del programa y de Niurka, quieren saber qué pasó y la verdad de por qué abandonó así el programa en vivo y por qué explotó, así como lo hizo con Livia Brito.

Así que todos están demasiado pendientes de ver ese episodio y de enterarse de todo lo que pasó pues ni las conductoras ni la cubana, han revelado algo de esa situación.