Dayamí La Musa enciende el Instagram con su cinturita de avispa

Redacción

Dayamí La Musa enciende el Instagram con su cinturita de avispa

¡Lo ha vuelto a hacer! Si bien hace unos días la reguetonera cubana Dayami “La Musa” Cordero enloqueció a sus seguidores al compartir unas fotos en la que se dejaba ver con un “sugerente” y ajustado juego de Minnie Mouse, ahora ha vuelto a desatar suspiros al mostrarles a sus fans la cinturita de avispa que se ha venido trabajando con una rigurosa dieta y mucho ejercicio.

Los objetivos de la bella cantante de la música urbana parecen estarse cumpliendo tal y como lo ha planeado, ya que al menos la motivación por mantenerse ejercitándose en el gimnasio no la ha pedido y cada día va notando más los resultados de todas las ganas que le ha puesto a llevar un ritmo de vida más saludable.

En esta ocasión, la intérprete de “Te hago traaa” subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se deja ver mientras se ejercita con ropa deportiva. No obstante, lo que realmente llamó la atención de quienes la siguen en las redes fue la cinturita que le va quedando a base de ejercicios y faja.

La joven no negó que la faja la sentía tan apretada que “la estaba matando”, pero aun así no se rendido y se mantiene utilizándola y cumpliendo con todo lo orientado por sus entrenadores.

“We are going to make it!!! ??⏳ Buenos días ? gente linda!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Esta faja está matándome”, escribió junto a la foto en el gimnasio.

Como viene siendo habitual en cada una de sus publicaciones, su foto ha desatado toda una oleada de comentarios por parte de sus seguidores, quienes una vez más han celebrado su excelente forma física y lo bella que luce su “Musa”.

“Musa que fuerte estas..hay que ponerse duro para ti”; “ Ánimo Musita Preciosa. Todo lo que uno se propone, lo logra con constancia y disciplina. Al principio es duro y agobiante, pero cuando ves los resultados, te das cuenta que todo el sacrificio ha valido la pena? ? ? ??. Bendiciones.”, comentaron algunos.

La Musa comenzó a acudir al gimnasio hace un par de meses atrás y desde entonces ha estado compartiendo con sus admiradores algunas de las visitas que pasa en el recinto.