El Chacal emocionado revela cuál será el sexo de su primer hijo!!

Redacción

El Chacal emocionado revela cuál será el sexo de su primer hijo!!

El reguetonero cubano El Chacal la ya tradicional fiesta para develar cuál será el sexo del bebé que viene en camino y la sorpresa que se llevó lo dejó saltando de alegría pues dice que ya tiene relevo asegurado. ¿Te imaginas qué fue?

“Gracias señor. Gracias, gracias, mi bebe. Llegaron los refuerzos con el chacalito”, escribió el cantante junto al clip que publicó hace solo unos minutos en sus redes sociales.

En las imágenes podemos ver a El Chacal junto a su pareja y futura madre de su primer retoño, la cubana Anisleydi Valdés, y una gran caja con los colores rosado y azul, ambos rodeados de un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares, sobre un puente de un embarcadero, en lo que parece ser el patio de la casa del cantante en Miami.

Cuando rompen el lazo que cerraba la caja salen un montón de globos azules, confirmando que será un niño, y el reguetonero parece que se le cumplió su mayor deseo pues empezó a saltar como loco y hasta se metió dentro del gran cajón.

De fondo puede escucharse el tema del propio Chacal “Llegaste tú”, específicamente en su estribillo, donde se escucha: “Llegaste tú, a curarme las heridas con tu luz, a ponerme en los labios un beso azul. Yo andaba muriendo y llegaste tú”.

https://www.instagram.com/p/CFk17mFJ3gn/

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores y colegas del genero lo han felicitado por la noticia y le desearon lo mejor del mundo al chacalito.

Los caminos de Chacal y de Leidy llevan unidos desde hace varios años. Aunque su relación sentimental altibajos, el amor ha prevalecido y siempre se han dado una nueva oportunidad.

Hace unas semanas el reguetonero dio la noticia de que sería padre por primera vez: “Señor todopoderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición. Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo…”, comentó junto al post.

https://www.instagram.com/p/CDzQGPeJz0I/