Joven youtuber cubana saca a la luz las proposiciones indecentes que le hizo un reconocido reguetonero cubano

Redacción

Joven youtuber cubana saca a la luz las proposiciones indecentes que le hizo un reconocido reguetonero cubano

La joven youtuber cubana Dina Star, uno de los rostros más conocidos entre las influencers que han emergido en los últimos dos años en Cuba, sacó a la luz publica un video en sus redes sociales que se ha convertido en un verdadero bombazo, donde muestra una serie se supuestas conversaciones con el reguetonero Yasser Robinson, director y voz líder de la popular agrupación Kola Loca, en la que este aparece haciéndole una serie de proposiciones indecentes a cambio de “dinero y fama”.

Según contó Dina en su video, y las capturas de pantalla del intercambio de mensajes que fue mostrando, este cantante le escribió a través de su perfil de Facebook para decirle que le interesaba colaborar con ella y que podían “llegar a un acuerdo” que los podía beneficiar a ambos.

“Estuve viendo tu perfil… pero sí me gustaste”, se puede leer en uno de los mensaje que le envió el artista, donde le comenta que él esta a punto de lanzar varios videos clip junto a su agrupación y que cuando pase “esto del virus” estaría viajando a Cuba.

Le pregunta si ella estaría interesada en participar de la grabación de estos videos, supuestamente junto a Yomil y otro junto a El Chacal, y le dice que le pagara 500 CUC por cada uno “para que salgas bien”. Además, le asegura que también podrá participar de “los partys y eso, pero tiene que haber discreción por esa parte”.

La youtuber le contesta que esta de acuerdo, pero que sería mejor “coordinar bien en persona”, a lo que Yasser Robinson le dice: “Claro, en persona nos vamos a ver nada más yo esté allá, pero tienes que irme dando algo antes”.

El extraño mensaje de “algo antes” ya le hizo sospechar a la joven, por lo que decidió seguirle el juego al cantante. “¿Cómo algo?”, preguntó, a lo que el reguetonero respondió: “Sí, algo de ti para mí, no? (…) Esto es algo que te beneficia a ti mucho, pues yo quiero algo que me beneficie a mí”.

Lo que vino después dejó en claro las intenciones de toda la conversación por parte del cantante: “Puedes hacer algunas fotos y videos? Yo tengo mi mujer y lo único que te pido es que nada salga de acá. También vi tu canal de YouTube y también te puedo dar algunas entrevistas y tal”.

“¿Tú me estás pidiendo fotos y videos desnuda que te beneficien a ti a cambio de entrevistas con artistas?”, le preguntó Dina Star al cantante.

“A ver, a ver, si no te interesa, ok, no pasa nada. También te voy a pagar bien, te dije. En este mundo por lo general va así más o menos. Tampoco te estoy obligando ni nada de eso”, fue la reacción inmediata del artista.

La joven le respondió que le parecía una gran falta de respeto que utilizara su posición y su fama para hacer una proposición como esta, a lo que el cantante rápidamente procedió a intentar borrar todos los mensajes que le había enviado. Sin embargo, la Dina logró hacer una grabación de todo los que este había escrito pues ya sabía desde que las cosas comenzaron a ponerse turbias cuáles eran sus verdaderas intenciones.