El actor cubano Mario Cimarro demuestra que sigue mejorando con los años

Redacción

El actor cubano Mario Cimarro demuestra que sigue mejorando con los años

El actor cubano Mario Cimarro es uno de los artistas más recordados por los fanáticos, gracias a su célebre participación en producciones dramáticas como “Pasión de Gavilanes”.

Graduado en lengua y literatura inglesa, dejó la isla y se fue a México a formarse en actuación. Pero luego de varios años triunfando en ese rubro, el actor tomó un camino algo diferente.

Se alejó del género que lo llevó al estrellato y ahora se encuentra más tranquilo apostándole a las series, el cine, pero en especial, al trabajo ‘detrás de cámaras’.

Pero aún cuando intenta en mantener un perfil más discreto, el público siempre le recuerda que él es el inolvidable Juan Reyes.

Este rol televisivo, que nació hace 17 años, logró hacer historia en su momento con los más altos índices de teleaudiencia en Colombia y en distintas partes del mundo.

El destacado intérprete, quien personificó a uno de los hermanos Reyes, representaba a un hombre fuerte y luchador de nombre “Juan”. Estaba enamorado de Norma Elizondo, encarnada por Danna García.

Esta es una producción que perdura en el tiempo puesto que actualmente ha tenido una alta aceptación por parte de los usuarios de nuevas plataformas como Netflix poniendo nuevamente en la palestra al artista de 49 años.

Aunque Cimarro ya era solicitado en la pantalla chica, tras Pasión de Gavilanes, se transformó en uno de los favoritos del género, hasta que en el 2011 no volvió a hacer lo que tanto renombre le dio. Desde Los Ángeles, recordó su experiencia en esta telenovela.

Pero lo que más ha llamado la atención del público es que, sin dudas, los años parecen no haber pasado para él, pues sigue conservando el pelo largo tal como lo tenía cuando se grabó la serie.

Vale destacar que se ve mejor que nunca. Incluso en su cuenta oficial de Instagram, donde acostumbra a actualizar su contenido de forma recurrente, la fanaticada no deja de escribirle respecto a su emblemática actuación además de recordarle lo bien que se sigue viendo.

Durante casi 10 años, Cimarro estuvo desaparecido de los medios de comunicación, y, el año pasado, conquistó nuevamente en las pantallas con su participación como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay”.