Yomil se vuelve loco con el cuerpazo de Daniela Reyes y le hace un comentario super caliente delante de sus miles de seguidores

Redacción

Daniela Reyes trae de cabeza al reguetonero cubano Yomil, junto a quien forma una de las parejas de la farándula más seguidas y queridas en estos momentos. Con cada una de las publicaciones de la bellísima modelo y youtuber, el cantante cae rendido y no falta a dejarle sus más amorosos comentarios.

En esta ocasión, el mensaje en cuestión ha estado un poco picantico, y es que al parecer el reguetonero no pudo aguantarse los deseos de expresar lo que le provocó ver a su novia bailando con un bikini negro de infarto y le comentó “Estoy pa’ darte”.

https://www.instagram.com/p/CGOsXknBabH/

La frase en cuestión correponde a uno de los últimos temas lanzados por la popular agrupación de reguetón, pero en buen cubano encierra un mensaje bastante subidito de temperatura.

Los seguidores de Daniela Reyes no se han quedado atrás y se han sumado a los comentarios de Yomil.

“Jaja Yomil, estás muerto ahí, bien por ti hermano… Coronaste”; “Te entiendo Yomil, te entiendo jajja. Cásese ahí que Daniela es una diosa”; “Hacen una pareja muy hermosa, me encantan como se ven juntos y todo el amor que se dan mutuamente. Que estás muerto ahí bueno jajaja, eso lo sabe La Habana”, comentaron algunos.

Desde que hicieron pública su relación sentimental, la parejita no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo felices y bien que les va en su noviazgo, así como el gran amor que se están profesando.

La relación entre Yomil y Daniela salió luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Yomil Hidalgo se encuentra desbordando felicidad por su nueva relación. De los dos, él es el que más ha estado gritando a los cuatro vientos que la sensualidad de su bellísima pareja lo trae loquito y que les va muy bien juntos.

Aunque Daniela no se ha quedado atrás con sus publicaciones, confirmando la pasión que existe entre ambos, no cabe duda que es el reguetonero quien más proyecta en las redes sociales el desenfreno que siente por la actriz.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.