El presentador cubano Raúl de Molina celebra sus 26 años de matrimonio compartiendo fotos inéditas de su boda

Redacción

El presentador cubano Raúl de Molina celebra sus 26 años de matrimonio compartiendo fotos inéditas de su boda

El popular presentador cubano Raúl de Molina está celebrando una de las fechas más especiales del año: su aniversario de bodas. Raúl y su esposa Mily de Molina están de fiesta, pues ayer cumplieron 26 años de casados.

A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) le dedicó un bonito mensaje en el que dejaba ver lo feliz que está a su lado.

Además del texto, ‘Rauli’ compartió una serie de fotografías en las que aparecen muy feliz en unos de sus múltiples viajes por el mundo, además de una tierna postal del conductor con la hija de ambos, Mía.

“Milon te amo. Hoy cumplo casado 26 años junto a Mily a quien cada día la quiero más y más. #FelizAniversario”, escribió Raúl junto a las imágenes.

Algunas famosas como María Celeste Arrarás, Clarissa Molina y Lourdes Stephen reaccionaron a la emotiva publicación del conductor y felicitaron a ambos por su día especial. Los fans de Raúl de Molina también reaccionaron al post y les desearon lo mejor en su día.

El Gordo también quiso compartir una imágenes inéditas del día de su boda en la iglesia Little Flower de Coral Gables y la fiesta que hicieron luego en el Hotel Biltmore de Miami.

“Hace 26 años atrás me casé con la persona que mas quiero en el mundo. Vean todas las fotos de mi boda en la iglesia Little Flower de Coral Gables y la fiesta en el Hotel Biltmore. Feliz de compartir mi vida con Mily que tiene un corazón tan grande como mi cuerpo”, escribió junto a las imágenes.