Haila celebra sus 90k seguidores en Instagram y ofrecerá concierto en vivo en Youtube esta tarde

Redacción

Updated on:

La cantante cubana Haila María Mompié acudió a su perfil de Instagram hace apenas unas horas para compartir con sus seguidores lo feliz que se siente de haber llegado a 90.000 seguidores en esa red social, lo cual ha querido agradecer mediante un mensaje dedicado a todos aquellos que la han apoyado durante su aventura virtual.

“Valoro mucho cada oportunidad que se me brinda para cantar, cada aplauso, cada palabra. Valoro cada momento que paso junto a los que disfrutan de mi arte. Son muchos años de carrera, de sacrificios, con penas y glorias pero, créanme, ha valido la pena ya que sigo aquí haciendo lo que más me gusta : CANTAR!! GRACIASSSSSS!!!!!!”, escribió la cantante.

Sus fans, por su parte, no han tardado en comenzar a felicitarla por este nuevo hito en sus andadas por las redes sociales.

“Gracias a ti mi negra te mereces eso y mucho más tu naturalidad es la q te ase ser tan grande como eres y tener mucho éxito en tu vida cuídate mucho”; “Lo mereces mi reina, todas las bendiciones del mundo para ti”, comentaron algunos.

Además de encontrarse celebrando el arribo a su nueva cifra de seguidores, la cantante estará ofreciendo hoy un concierto online desde la Isla a las 4:30pm (hora de Cuba), a través de su canal oficial en Youtube.

Haila se mantuvo en el centro de la crítica a lo largo del último año durante sus recurrentes viajes a Miami, donde no se le perdona que haya cantado para Fidel Castro y que además haya intentado congraciarse con él al darle un beso y decirle “gracias por existir”.

A finales de noviembre del año pasado varios de sus conciertos fueron cancelados en Estados Unidos, lo cual provocó que el periódico oficialista cubano Granma saltara en su defensa al asegurar que la cantante era víctima de una “ola de incomprensiones”.