La cantante cubana Dayana Emma emociona al jurado de La Voz España con su interpretación de la canción “¿Dónde está la vida?”

Redacción

La cantante cubana Dayana Emma emociona al jurado de La Voz España con su interpretación de la canción "¿Dónde está la vida?"

La joven cantante cubana Dayana Emma llenó de magia el escenario de La Voz España durante los asaltos que protagonizó ayer viernes, con su emotiva interpretación de la canción “¿Dónde está la vida?”, haciendo que todos los coaches y sus asesores la llenaran de halagos.

Durante la última noche de asaltos ha llegado dispuesta a demostrar sus orígenes cubanos y sacar toda su esencia y talento encima del escenario con su voz desgarrada y haciendo brillar por todo lo alto el popular tema de su compatriota Francisco Céspedes.

“Me ha encantado, ¡por favor! Qué maravilla, mujer. Qué estilo, qué personalidad, qué voz, qué rollazo”, le dijo María “La Mala” Rodríguez, quien está considerada una de las artistas hispanas más respetadas en el universo del hip-hop a nivel mundial.

Alejandro Sanz, quien la tiene en su equipo, le dejó claro que sin importar cuál fuese su decisión al finalizar la noche, Dayana Emma está destinada a convertirse en una gran artista.

Laura Pausini, también conocida por la emoción que derrocha en sus actuaciones y con una especial conexión con el público cubano, le aconsejó a Dayana que nunca deje de decir de dónde viene porque cuando canta hace “como si Cuba estuviera aquí”.

Sin embargo, y a pesar de tantos halagos, Alejandro Sanz no quiso seguir con ella en su equipo para la siguiente etapa. Lo que no significó su fin en el concurso, pues Pablo López y Sebastián Yatra, quienes habían dudado mucho en cómo utilizar su último poder de robo en los Asaltos de ‘La Voz’, decidieron llevarla a su equipo.

Pablo López, luego de consultar con Yatra, comenzó a cantar el tema Óleo de una mujer con sombrero, de Silvio Rodríguez, para que Dayana supiera que era ella la elegida para llenar ese codiciado espacio en el equipo Pablo.

Al final de la noche, siendo ya parte del equipo de López, Dayana fue la seleccionada por su nuevo coach para pasar directamente a las actuaciones en directo del concurso. Esta vez, el español escogió El breve espacio en que no estás, de Pablo Milanés, para hacerle saber a la cubana que era la elegida.