América, la hija de Alexis Valdés, causa sensación en las redes sociales con un impresionante cover de Rosalía.

Redacción

América Valdés, hija del reconocido actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés, ha causado revuelo en las redes sociales al interpretar un cover de Rosalía. Una oportunidad en la que demostró todo el potencial que tiene para el canto y que le ha valido para recibir una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores en Instagram.

Junto a su video, América escribió una petición al universo.

“Manifestando con esta publicación que mi ídolo @rosalia.vt y yo haremos música juntas y será CALIENTE”, escribió la joven.

A raíz de su interpretación, que en tan solo tres días ya acumula más de 4000 reproducciones, no tardaron en aparecer mensajes por parte de quienes la siguen en la citada red social.

“Mi América bella, cantas precioso mi niña linda????❤️❤️mucho talento e inteligencia como su padre Alexis Valdez, de tu mami tienes mucho también”; “Tan bella mi amada Ame!! Que te quiero mucho❣️”; “De mis canciones favoritas de Rosalía!”, comentaron algunos.

América es fruto de la relación de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo. Por ello América tiene la doble nacionalidad, española y americana.

Recientemente, su padre Alexis Valdés reveló que su hija realizaría su primer trabajo actoral en México, a donde viajó para estar con ella.

“Para los que me preguntan qué hago en México D.F. he venido porque mi hija @americavaldess va a hacer una serie como actriz. Será su primer trabajo actoral y la eligieron en un Casting. Anda probando vestuarios. Va a trabajar con grandes actores mexicanos entre ellos Humberto Zurita. Y yo estoy muy feliz por ella. Ya ella les contará más”, escribió.

América Valdés confesó hace algún tiempo que, aunque le resulta mucha curiosidad el país de origen de su padre, Cuba, no pretende viajar a la Isla sin él, a sabiendas de que el Gobierno no le permite la entrada.