Yomil le demuestra su amor a Daniela Reyes comprándole un lujoso bolso Louis Vuitton en México por casi 3000 dólares

Redacción

La pareja que forman el reguetonero cubano Yomil Hidalgo y la actriz e influencer Daniela Reyes está cada día más consolidada.

Luego de haber pasado juntos los momentos más duros tras la muerte de El Dany, amigo y compañero de grupo de Yomil, la parejita ha decidido tomarse unos días de relajación y han viajado a México para dar rienda suelta a su amor.

Los tortolitos se encuentran disfrutando por estos días de las bellezas de la tierra azteca, de su gastronomía y de las incontables posibilidades que tienen para irse de compras en los distintos establecimientos comerciales.

En medio de estas vacaciones, el cantante aprovechó para tener un precioso detalle con su chica, a quien le regaló nada más y nada menos que un exclusivo bolso de la reconocida casa de moda francesa Louis Vuitton.

La propia Daniela se encargó de compartir con sus seguidores en sus historias su nueva adquisición e incluso buscó ayuda entre sus fans para poder decidirse porque realmente no estaba segura si quedarse con el modelo Twist Pm o el Victoire.

“A ver reyes y reinas, ella no sabe por cuál decidirse”, se alcanza a escuchar decir a Yomil, quien inmortaliza el momento cámara en mano dentro de la tienda.

Seguidamente, el intérprete de Ni sexo, ni romance comentó que la decisión era de ella, y que se sintiera libre de escoger el que más le gustara para que luciera como la reina que es.

Ambos modelos de bolsos son exclusivos y de los más demandados por las celebridades a nivel internacional.

Captura de Pantalla – Twist PM Louis Vuitton

Según se puede apreciar en la web oficial de Louis Vuitton, el Twist PM tiene un valor de 3.550 dólares, mientras que el Victoire cuesta 2830.

Captura de Pantalla – Victoire Louis Vuitton