Alejandro Sanz le regala una noche “llena de magia” a su novia cubana, Rachel Valdés, en el día de su cumpleaños

Redacción

Alejandro Sanz le regala una noche "llena de magia" a su novia cubana, Rachel Valdés, en el día de su cumpleaños

“Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío”, con esta dulce frase felicitó Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés, por su cumpleaños 30.

La cubana no tardó en responder con un mensaje igualmente romántico: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida”.

https://www.instagram.com/p/CHaDq_Fhcoo/

La parejita quiso que este cumpleaños fuese muy especial y por eso organizó una celebración al estilo Las mil y una noches.

“Gracias, mi amor, por traer tanta magia anoche a casa”, comentó la artista.

Rachel Valdés Instagram

En las historia de Instagram de Rachel, también compartieron parte de la fiesta, donde puede verse la torta de cumpleaños en la que sopló las velitas, la cual era un gran cubo de color azul, haciendo referencia a la obra de ella que estuvo colocada en el malecón durante la XIII Bienal de La Habana.

“Me encantó la tarta de Cubo Azul”, escribió Rachel junto a un pequeño clip en el que aparece cortando su cake.

Rachel Valdés Instagram

También aprovechó para agredecer todos los mensajes y felicitaciones recibidas por sus seguidores.

“Quiero agradecer los mensajes y las historias tan bonitas que me han dedicado. Gracias por los bellos deseos, de todo corazón”, comentó en otra historia de la misma red social.

Para terminar el día, Rachel compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Alejandro Sanz, mientras este la besa.

“Que maravillosa vuelta al sol junto a ti Alejandro Sanz”, comentó la artista, que no para de gritar el amor que siente por él a los cuatro vientos.

Rachel Valdés Instagram

Rachel Valdés se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en Cuba y con 20 años hizo las maletas y se instaló en Barcelona, donde obtuvo una beca para seguir formándose. Ya en España, vivió su primera gran historia de amor con un prestigioso abogado, con quien se casó y tuvo a su único hijo.

Las obras de la novia de Alejandro Sanz se han expuesto en París, en Nueva York, en Barcelona y en la Habana, pero su rostro se convirtió en lo más universal de su trabajo cuando participó como actriz en el videoclip del tema Traidora de Marc Anthony. Aunque su noviazgo con Sanz es estable, el pasado sentimental de la cubana podría ser de lo más agitado de confirmarse los romances con Mick Jagger y Marc Anthony que la prensa internacional ya le había atribuido antes de su actual historia de amor.