¡Bebé en camino! Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán padres por segunda vez

Redacción

La familia Romero‐Luengo contará dentro de poco con un nuevo integrante y se encuentran muy felices por ello. Así lo han hecho saber Yotuel Romero y Beatriz Luego a través de sus cuentas en Instagram, donde han compartido con sus seguidores que ya se cumplen 5 meses de embarazo de la también cantante y bailarina.

La feliz noticia estuvo acompañada de una preciosa fotografía en la que se ve al Orisha con sus manos sobre el rostro de Beatriz, mientras esta se toca su pancita.

Según han revelado, el nuevo miembro de la familia será una niña a la que llamarán Zoe.

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoë. Hoy cumplimos 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo”, comentó primeramente la popular pareja.

Seguidamente, la pareja quiso agradecer a todos sus fans por todo el cariño que les han dado.

Gracias a todos por el cariño hacia nuestra familia. Me siento feliz de contárselo porque ustedes fueron testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y han visto cómo ha ido creciendo nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño que nos dan ¡¡El rosa mi color favorito!!”, concluye el texto.

Beatriz y Yotuel cumplieron 17 años de relación el pasado mes de febrero y se han mantenido como una de las parejas más estables y queridas dentro del mundo musical latino.

Yotuel y Beatriz se conocieron en el 2003 mientras encarnaban a los personajes de Pavel y Lola durante la serie española “Un paso adelante”, en la que daban vida a una pareja de novios.

Como ha sucedido en muchas ocasiones, el amor pasó de la serie a la vida real y ambos oficializaron su relación en una íntima ceremonia en Las Vegas.

Años más tarde nació su primer hijo, a quien llaman cariñosamente Didi, por lo que la llegada de la pequeña Zoe traerá mucha más felicidad a la familia.