InicioEntretenimientoChocolate va con todo contra Gente de Zona: "Lo más probable es...

Chocolate va con todo contra Gente de Zona: «Lo más probable es que ustedes le hayan pedido permiso a Canel para decir abajo la dictadura»

La polémica entre Chocolate MC y el dúo cubano Gente de Zona parece estar solo comenzando. Todo empezó con una serie de publicaciones en Instagram por parte del “Rey de todos los reparteros”, quien no se tomó muy bien que “El Monarca” lo hubiese bloqueado en Instagram.

“¿Y esto?”, comentó Chocolate en un primer momento, luego de comprobar que ya no tenía acceso al perfil de Delgado.

Captura de Pantalla – Instagram: Chocolate MC

Posteriormente, el intérprete de “Bajanda” exigió una explicación al Monarca y le dio 24 horas que para que se disculpara.

“24 horas para que me desbloquees y pidas disculpas o se cae el género urbano en Cuba y te tumbo la monarquía de una. Rey vs Monarca”, comentó El Rey del Reparto etiquetando esta vez a la cuenta de Instagram de Gente de Zona con el objetivo de que el mensaje llegase al cantante urbano.

Captura de Pantalla – Instagram: Chocolate MC

No obstante, el asunto parece estar muy lejos de enfriarse, ya que Chocolate ha seguido echando leña al fuego con sus mensajes.

En su más reciente publicación, el intérprete de “Bajanda” colgó un fragmento de un video de una presentación de Gente de Zona en la Isla, en la que Alexander Delgado y Randy Malcom pidieron un aplauso para el presidente cubano Miguel Díaz-Canel por encontrarse en el público.

https://www.instagram.com/p/CIRbhzHDWqu/

Junto al corto video, el repartero dedicó unas fuertes palabras al afamado dúo urbano, en las que los tachó de agentes de la Seguridad del Estado cubano y de haber pedido permiso a Díaz-Canel para gritar “Abajo la dictadura” desde Miami.

“Se les calentó la timba aquí en miami y así de fácil gritan abajo la dictadura. A ustedes los mandaron a decir eso y ya hablaron porque le quitaron casas y propiedades en cuba , ustedes no hablaron porque les importa el pueblo, hipócritas. Te estaba chanceando pero vienes ahora con esa mierda de bloquearme como una muchachita, bloquea a quien tú sabes 😂😂😂, en vez de dar cara y hablar como los hombres, por eso no te mande tema ni pinga, porque yo no grabo con agentes de la seguridad del estado”, comenzó diciendo el cantante.

Lo más probable es que ustedes le hayan pedido permiso a Canel para decir abajo la dictadura, yo creo que ustedes están autorizados 😂, agentes de zona, si se cumplen las 24 horas y no te has comunicado se va armar #eljuidero🔥.”, comenzó diciendo el cantante.

“Se creen héroes por decir en el @freecubafest abajo la dictadura, donde tienes que decirlo es donde lo decía yo ‼️en los calabozos de zanja, los de dragones y los de zapata y c ‼️ 14h», concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas