La modelo y empresaria cubana Cristy Solis celebra sus 27 años de matrimonio junto a Marco Antonio Solis

Redacción

El reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís, también conocido como “EL Buki”, y su esposa, la cubana Cristian Salas, cumplieron 27 años de casados el pasado 16 de diciembre.

Para hacer partícipes a sus fans de tan importante fecha, el cantante acudió a sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a su pareja.

“De las muchas cosas que tengo que agradecer a Dios, hay una que destaca de manera sustancial y es el que te haya puesto ante mis ojos para descubrir la otra parte de mi. Somos dos almas fundidas en una sola a través del amor que nos juramos hace 27 años y que sigue creciendo día a día. Dios bendiga nuestro amor”, escribió el Buki.

https://www.instagram.com/p/CI4JTwrFphi/

Cristy, como le llaman cariñosamente a Cristian salas, tampoco dejó que la fecha pasara por debajo del tapete y también realizó una publicación en Instagram en la que agradece al cantante por haberle pedido ser su compañera hasta el final de sus días.

“Hoy Beethoven cumpliría 250 años y nosotros apenas vamos por 27. Gracias por hacer de estos años juntos una aventura maravillosa. No hay casualidades y Dios no se equivoca. Gracias por pedirme que fuera tu compañera hasta el final de nuestros días. Te amo Marco Antonio Solís. Carpe Diem. Feliz aniversario”, escribió la cubana.

https://www.instagram.com/p/CI4LhZKjA0y/

A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo directamente, la esposa de Marco Antonio Solis se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.

Aunque Cristy Solis no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bt4zTL7nmiW/?utm_source=ig_embed

La sexy rubia ha atribuido el éxito de su matrimonio a la candela natural que tiene al ser cubana. “Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… sino no fueran tantos años”, comentó en una entrevista a TVNotas.