No te pierdas la actuación de William Levy en este adelanto de Café con Aroma de Mujer (+VIDEO)

Redacción

El próximo año marcará sin lugar a dudas una nueva etapa en la vida del actor cubano William Levy, quien regresará a la pequeña pantalla en el rol protagónico de nada más y nada menos que el remake de la exitosa telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”.

Esta nueva versión de la popular telenovela, que rompió récords de teleaudiencia en varias partes del mundo, incluido Cuba, contará con William Levy y Laura Londoño en los papeles de Sebastián y Gaviota, los mismos que en la década de los noventa encarnaron el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

El remake, que según se sabe hasta ahora llevará el nombre de “Café”, también contará con la presencia de Carmen Villalobos, quien interpretará a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la esposa de Sebastián, quien se encarga de hacer la vida un infierno a La Gaviota, la recolectora de café que se enamora del heredero de un imperio cafetalero.

Según se ha podido conocer, Lucía no será la típica villana de novela, sino una mujer real como cualquiera que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece.

“Todos los inicios son especiales, pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones ??  Mi primer antagónico ? en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa ? Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios Que oficialmente inicia

Sin lugar a dudas, la nueva versión de Café con Aroma de Mujer es una de las telenovelas más esperadas, por lo que tan solo un corto video de adelanto, de lo que se viene, ha causado revuelo en las redes sociales.

https://youtu.be/-VyUiDC4H2E