Otaola le da su apoyo total a Eduardo Antonio tras su salida del clóset: “Si te gusta el hombre, que te guste”

Luisa del Llano

Otaola le da su apoyo total a Eduardo Antonio tras su salida del clóset: "Si te gusta el hombre, que te guste"

Alex Otaola, polémico presentador cubano residente en Miami, ofreció detalles en su programa Hola! Ota-Ola sobre la decisión de Eduardo Antonio, cantante cubano y ex pareja de la vedette Niurka Marcos, de declararse abiertamente homosexual.

El comunicado lanzado por el equipo de prensa del cantante fue leído por Otaola, en el que se señaló que Eduardo Antonio se casó con su pareja Roy García.

El confinamiento y esta dura crisis sanitaria por el virus de la COVID-19 que todo el mundo sufre desde hace un año fue la causa por la que el cantante reflexionó y decidió hacer pública su orientación sexual.

Alex Otaola mostró su ferviente apoyo a Eduardo Antonio por haber hecha pública al fin su homosexualidad. También declaró que previó que el cantante realizaría esta acción cuando lo vio muy afligido durante el confinamiento más crítico de la pandemia. Por eso, el conductor no dudó en afirmar: “la vida es muy corta y hay que vivirla intensamente”.

Según palabras de Otaola, cada cual debería tener la libertad de expresar su esencia como quiera y celebrarlo, porque todos seguiremos siendo humanos a pesar de que un día uno se declare bisexual y el otro judío o budista, todos seguiremos teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos, como Eduardo Antonio seguirá cantando igual. Expresó además que es posible que incluso vaya más gente a verlo cantar a partir de ahora.

El cantante, refiriéndose a su ahora esposo en entrevista con Otaola en su show online, expresó que es un ser maravilloso, que se reencontraron para bien después de mucho tiempo y que decidió hacer todo público ahora porque sintió que era el momento adecuado.

El cantante dejó claro que él nunca se consideró “dentro del closet”, pero que no lo hizo público antes porque daba por hecho que sería el fin de su talento ante la prensa, pues a partir de ese momento solo se hablaría de su orientación sexual y no de su carrera artística.