Alexander Delgado, Mily Alemán y su hijo Alex Junior, causan revuelo en las redes sociales con un divertido baile navideño

Redacción

Como cada año, la época navideña se convierte en el momento perfecto para tomarse fotos en familia y pasar entrañables recuerdos que quedarán para el recuerdo. No obstante, algunas de las escenas que se graban son tan divertidas que terminan causando revuelo en las redes sociales y arrancándole las sonrisas a los internautas.

Este es el caso del video de Tik Tok compartido por Alexander Delgado, cantante y director del dúo Gente de Zona, quien junto a Mily Alemán y a su hijo Alex Junior realizó un simpático baile con motivo de estas fechas.

Como bien comentó “EL Monarca”, tanto él como los suyos han comenzado a disfrutar al máximo de la Navidad y han querido contagiar a sus admiradores de la alegría y el amor que se respira por estas fechas de final de año.

“¡Comenzó la locura! Nosotros ya empezamos a gozarnos la Navidad”, expresó El Monarca junto al audiovisual que acumula más de 128 mil visualizaciones en su perfil.

Seguidores de la familia Delgado-Alemán les han dejado cariñosos mensajes en la publicación con los que les desean una feliz Navidad y se muestran muy contentos de verlos disfrutando juntos en familia.

“Que linda la familia, lo más importante que tenemos ??”; “Bellos esa es la actitud cuando se quiere y se aprecia a su familia feliz navidad ? les desea una fan ??????”; “Q lindo hermano mi admiración hacia ti es bien grande como artista y sobre todo como padre siempre con el chama ? “; “Wow ? traen la pijamita que el santa es fosforecente de noche! mi hijo la tiene también

No cabe dudas de esta época navideña será especial para El Monarca, ya que además de pasar tiempo junto a su familia, trae entre manos nuevos proyectos profesionales con los que en breve pondrá a bailar a los seguidores de su música.