El video que demuestra lo bien que la pasa el galán cubano William Levy detrás de cámara en “Café con Aroma de Mujer”

Este sábado 9 de enero, William Levy habría sorprendido a sus seguidores con unas historias bastante animadas desde su espacio habitual de trabajo, pues, entre risas y movimientos de baile, la grabación que compartió se ve muy divertida.

Recordemos que el actor estadounidense tiene un poco más de un mes en las filmaciones de la nueva versión de la novela “Café con aroma de mujer”, por lo que ha estado disfrutando de Colombia y de buena compañía.

En más de una ocasión, el nacido en Cuba ha expresado lo afortunado que se siente de poder estar trabajando y compartiendo con personas alegres que le dan mucho cariño.

Justamente, es por eso que el artista de 40 años ha mostrado a través de sus historias de Instagram lo bien que la pasa en medio de sus jornadas laborales en la ciudad de Bogotá.

El reconocido galán de telenovelas se encontraba en camerinos rodeado de su equipo mientras que todos hacían “El baile del perrito”, un tema que se hizo muy popular al inicio de la década de los noventa.

“‘El baile del perrito’. Y así la pasamos trabajando un sábado en Café con aroma de mujer. Se alborotó el gallinero”, escribió el actor junto al divertido clip.

Desde el perfil de “Suelta la sopa” el video fue reposteado de inmediato, y los usuarios no evitaron expresar que Colombia se caracteriza por esa alegría fiestera, así como tampoco tardaron en halagar al modelo. Sin embargo, no faltaron quienes lo criticaron por no usar el barbijo.

Lo cierto es que se nota que, pese a estar lejos de su familia y de su casa, William Levy está aprovechando cada segundo de esta oportunidad laboral luego de un año tan difícil para todos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más