No te pierdas el detrás de cámara del tiro que le dio Chacón a Pánfilo

Ines Sanz

Updated on:

Uno de los capítulos más gustados del popular espacio humorístico televisivo Vivir del Cuento de finales del año pasado fue sin lugar a dudas en el que Pánfilo recibe un disparo por parte de Chacón. Por ello, los realizadores del show han compartido el making of para que todos los seguidores pasen un rato agradable y divertido.

“¡Adiós para siempre, 2020!” fue el nombre del capítulo en cuestión, estrenado en diciembre, y el que Chacón le planta cara a Pánfilo y le da un tiro como parte de una broma broma planificada por el Día de los Inocentes.

Según las palabras del propio Luis Silva, quien encarna al queridísimo personaje de Pánfilo, nunca antes había hecho una escena parecida y confesó sentirse un poco asustado. Tan es así que uno de los momentos más graciosos del Making of es cuando Pánfilo se asusta al escuchar la primera prueba del sonido del disparo.

El corto video ha sido muy bien recibido por parte de los fans del programa en las redes sociales. No obstante, no han sido pocos los que se han mostrado preocupados ante la posibilidad que haya llegado a su fin uno de los programas preferidos por los cubanos.

“No se termina el programa. Este video es una escena del último capítulo del 2020. Seguimos preparando nuevas historias de Pánfilo y sus vecinos. Gracias por la preocupación”, escribió Silva para clamar a los televidentes.