La Diosa de Cuba vuelve a la carga contra Otaola: “Como me vuelvas a decir vaca cagalitrosa vamos a caer en una falta de respeto tras de otra”

Julio César

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, arremetió una vez más en contra del siempre controversial presentador Alexander Otaola, luego que este se refiriera a ella como una “vaca cagalitrosa”.

“Cometiste una falta de respeto al decirme vaca cagalitrosa. No me digas más a mí que tú eres amigo mío. No me digas más vaca cagalitrosa, porque vamos a caer en una falta tras de otra, que yo nunca he cometido contigo”, dijo la cubana.

Según las palabras de la artista, el agradecimiento que le debe al presentador fue hasta un momento determinado, porque desde hace algún tiempo que este se está pasando con ella.

Esta no es la primera vez que La Diosa y Otaola protagonizan una polémica en las redes sociales. A finales del año pasado, el “Rey del Chisme” explicó sus razones por las que se estaba distanciando de La Diosa.

“Yo no estoy metiendo a la Diosa en el mismo saco de nadie, fue la misma Diosa la que decidió meterse en el mismo saco”, advirtió. “A mi modo de ver se está relacionado con gente que no confío y yo tengo el derecho absoluto de reaccionar y decidir separarme de la Diosa”, expresó en aquella ocasión.

El anfitrión de la Catedral del Chisme ha reconocido públicamente que La Diosa es una mujer muy valiente y talentosa, pero que vive en una dictadura.

Hace algunos días, la cantante compartió en sus redes sociales algunos detalles sobre si vida privada y, durante la grabación, reconoció que admira mucho a la comunidad gay.

“Para mí los gays son personas espectaculares. Realmente lo son. Los respeto muchísimo y siempre estoy rodeada de ellos”, dijo la cantante mientras presentaba a uno de sus mejores amigos.

A su vez, la integrante de Los 4 hizo alusión a la fuerte relación que la une con su madre.

“Cuando compré esta casita lo mejor de todo fue que ella tuviera su tranquilidad. Cuando tienes a tu madre viva lo mejor es sentirte orgullosa”, comentó emocionada.

https://www.instagram.com/tv/CKDYx3qDCR4/