¡Se vuelve a encender la cosa entre los reguetoneros cubanos! Chocolate acusa a Yomil de ser policía y chivatón

Julio César

Si por algún momento los seguidores de los cantantes cubanos Yomil Hidalgo Puentes y Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, pensaron que la polémica entre ambos había cesado de una vez y por todas, lo cierto es que se han equivocado y que las discrepancias entre ambos exponentes del género urbano distan mucho de llegar a su fin.

De esta forma ha quedado demostrado con las recientes declaraciones realizadas por Yomil en el programa del youtuber Adrián Fernández, donde expresó que no tiene la más mínima intención de hacer las paces con el “Rey de todos los reparteros”, ni mucho menos olvidar todas las faltas de respeto y difamaciones que han venido de su parte.

“Yo no soy una persona rencorosa, te lo juro, ahora mismo a mí alguien me hace algo y pasa el tiempo y yo después puedo perdonarlo, lo he hecho con muchas personas, con muchos colegas. Pero hay cosas y cosas. Hay un punto ahí que es el del límite y cuando ese límite se pasa y se entran en términos personales y más cuando se entra en ese tipo de descaro, de difamar, jugar con un prestigio, esos son esos otros 20 pesos”, comentó Yomil.

Chocolate MC – Instagram

“Cuando le faltan el respeto a tu mamá, cuando te faltan el respeto a ti si tú haberlo hecho… que seamos amigos y yo me encargue de destruirte tu vida, de difamarte constantemente y hagan una carrera a base de eso, entonces creo que ahí no existe el perdón”, continuó.

Para evitar posibles confusiones, Yomil dejó bien claro a quien iban dirigidas sus palabras.

“No me hace falta, tengo muchísimos amigos, personas que me quieren. Creo que esas personas, Chocolate MC como tal, nunca nos vamos a entender ni arreglar por las graves faltas de respeto. Yo también conozco el personaje, de quién se trata, porque Yosvani y yo venimos desde la secundaria y sé quién es él en realidad. El público no lo conoce, pero yo sí lo conozco, por eso en caso de este personaje no tenemos nada que ver”, concluyó.

Como quizás era de esperar, Chocolate MC no pasó por alto las palabras de su rival realizó una publicación en la que deja bien clara su postura al respecto.

Chocolate MC – Instagram