Daniela Reyes seduce a Yomil con su sensual “perreo” al ritmo de “Tembleque”

Julio César

No cabe ninguna duda que la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes sabe cómo hacer enloquecer y que caiga rendido a sus pies su pareja, el reguetonero Yomil Hidalgo.

Además de su belleza, escultural figura, carisma y buen humor, la actriz ha sabido como conquistar a su chico con sus sensualidad y movimientos de cintura.

Daniela Reyes, quien se ha convertido en la fan número uno de su pareja, con frecuencia suele compartir vídeos en su perfil de Instagram en el que se deja ver disfrutando y bailando al ritmo de algún tema de Yomil.

En esta ocasión, la joven compartió un audiovisual en el que se muestra “perreando” en el suelo al ritmo del pegajoso tema “Tembleque”, el último sencillo en solitario estrenado por el reguetonero.

Al ver a su chica moviendo las caderas de su chica, Yomil no tardó en dejarle un comentario con varios emoticonos de fuego y un pícaro mensaje seguido de varias caritas babeando: “Mi pieza, mi cara perreando”.

La química tan atractiva que ha resultado de la unión de los jóvenes los ha posicionado como una de las parejas más populares dentro de la farándula cubana, resultado de la complicidad existente entre ambos y las cosas que tienen en común, como la predilección por el café, conversar mucho, ver documentales y pasar un agradable tiempo en casa.

Yomil relata que, aunque quedó rendido ante su actual pareja cuando la vio por primera vez hace tres años, comenzaron a salir luego de que se encontraran en la calle una vez que él se mudó al Casino Deportivo.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el año pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.