Otaola responde a las fuertes acusaciones realizadas en su contra por Yomil: “Entre tú y yo el más macho soy yo”.

Ines Sanz

El presentador cubano Alex Otaola no se ha quedado callado ante las fuertes acusaciones realizadas en su contra por el reguetonero cubano Yomil y, mediante el programa que conduce a través de las redes sociales, ha respondido a todas y cada una de las afirmaciones realizadas por este.

En un primer momento, el presentador se defendió diciendo que todas las acusaciones realizadas en su contra eran falsas y que en ningún momento él había acudido a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba a hacer entrevistas, sino más bien al patio de una casa de una persona ” que muy amablemente” le ayudó para hacer dicho trabajo.

“Yo no soy como tú que necesito arrastrarme a los pies de nadie para lograr lo que yo quiero lograr. Yo no necesito tener amigos importantes para lograr nada. Yo no trepo pisoteando a los demás”, expresó.

En cuanto a la presunta denuncia que pesa en la Isla sobre el presentador, por “perseguir muchachitos jóvenes” en el Cabaret Las Vegas, el presentador aseguró que si era verdad como decía el cantante, entonces no podía haber dicho que “creo que hay una denuncia”.

“Si tú tienes las pruebas, y tú no conoces al muchachito, ¿qué usted hace haciéndome esta respuesta sin él al lado?”, “Años después yo tengo que seguir aclarando algo que no sucedió y no sucederá”, comentó.

Seguidamente, Otaola añadió: Ustedes no tienen nada, son unos asquerosos, los pedófilos son ustedes los comunistas que venden ese país a las agencias de turismo poniendo foros en las propagandas de muchachitas en tango”, “Parece que entre tú y yo el más macho soy yo”.

Otaola recordó que durante el tiempo que vivió en la Isla no existían ni celulares, pero que ahora Yomil no habla de política porque no tiene las agallas para hacerlo.

“Tú no hablas de política porque tienes miedo, esa es la diferencia”, zanjó.