Así fue el emotivo video que le dedicó Glenda Medina a su esposo Limay Blanco por su cumpleaños

Julio César

El popular humorista cubano Limay Blanco se encuentra cumpliendo años este 8 de abril, una ocasión que le llega rodeado de la hermosa familia que ha formado y del cariño de incontables seguidores que no solo lo apoyan por hacerlos reír, sino por todas las obras de caridad que ha hecho para ayudar a los menos favorecidos en la Isla.

Justamente uno de los primeros mensajes le llega desde su propia casa. Su esposa, Glenda Medina, fue la encargada de que el Muñi Muñi, como también se le conoce al artista, recibiera el cariño de los que le quieren y le preparó un video sorpresa en el que varias personas, entre ellas su hija en común, le cantan felicidades al humorista.

“Muchísimas felicidades mi amor en tu cumple. Te hice este videíto con ayuda de todos porque te queremos y estamos muy orgullosos de ti”, comentó la joven cubana junto al audiovisual que compartió en el muro de su perfil de Instagram.

Además de los mensajes que aparecen en el video, Limay ha recibido incontables comentarios en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños, donde sus seguidores le han dejado sus mejores deseos en este día.

“Feliz cumple para Limay, muchas bendiciones y mucha salud”, “Muchísimas felicidades para ese gran ser humano. Dios te siga bendiciendo con todos esos valores que tienes como persona, padre, esposo y amigo. Es muy difícil de encontrar personas que te igualen. La obra que ustedes están haciendo es incomparable con todo lo que se hace en Cuba. Que pasen un excelente día y Dios te bendiga”, “Muchas felicidades Limay, te deseo un bonito día y muchas bendiciones en tu vida” o “Felicidades Limay. Dios te llene de bendiciones”, son solo algunos de los mensajes recibidos.

Glenda Medina no solo le dedicó el emotivo video, sino que también envió a su esposo un mensaje mucho más personal por su cumpleaños y subió a la sección de historias de su perfil de Instagram una fotografía de ambos que acompañó de las siguientes palabras:

“Felicidades mi amor. No sabes lo feliz que soy de poder estar a tu lado y poder ayudarte en todas las maravillosas cosas que haces. Dios nos mantenga unidos por siempre”, escribió la cubana seguido del emoticono de dos corazones.