Captan en cámara a Alexander Delgado mientras repartía comida a personas sin hogar en Miami

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, fue captado en cámara mientras se encontraba repartiendo alimentos a personas sin hogar en Miami.

Las imágenes fueron sacadas a la luz a través de las redes sociales, específicamente en el perfil de Instagram perteneciente a Un Martí To’ Durako. En estas se pueden ver como El Monarca va sacando cajitas y bolsas de comida del maletero de su auto y se las va entregando a los homeless que se agrupan en la zona del Downton de Miami.

Junto al cantante, se encontraban su hijo menor, Alex Jr., quien es fruto de su relación con la modelo cubana Mily Alemán.

“Cogimos a Alexander de Gente de Zona regalando comida. Eso sí son cosas que yo aplaudo”, se lee junto al video.

El noble gesto realizado por el intérprete de Patria Y Vida ha sido aplaudido por numerosos internautas, quienes lo felicitaron por ayudar a los necesitados y no publicarlo en sus redes sociales.

“Esas son las cosas que hacen grande a una persona, ayudar a quien lo necesita, mis respetos”, “Y sin publicarlo él, grande el Monarca”, “Lo mejor de todo es que lo hizo sin especular”.