Hoy cumple 31 años la hermosa y talentosa actriz cubana Camila Arteche

Redacción

Hoy cumple 31 años la hermosa y talentosa actriz cubana Camila Arteche

El pasado año, cuando la hermosa y talentosa actriz cubana Camila Arteche arribó a los 30 años, publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo que ya entraba a la etapa de los “ta”, y ahora el calendario a dado una vuelta completa más, dejando claro que con ella se cumple el principio de los buenos vinos, pues la edad sigue siendo una muestra de que su belleza y su calidad histriónica cada día van a más.

Muchos en las redes sociales llaman la Jennifer López cubana, pero ella ha aclarado en varias ocasiones que es más que una cara y cuerpos bonitos. Sin embargo, no deja de reconocer que al principio de su carrera actoral solo la escogían para hacer los personajes de “la bonita”, “la prostituta” o “la dulce”.

https://www.instagram.com/p/CLhl4-uBT3t/

Su propio talento y el reconocimiento que ha ido ganando con su carrera le ha permitido poder “romper con eso” a la hora de elegir sus papeles y ahora se puede dar el gusto de escogerlos y dar su opinión sobre ellos cada vez que puede.

Camila, quien actualmente se encuentra viviendo en Miami, se ha convertido en los últimos años en una de las influencers cubanas más seguidas en las redes sociales. Para ella, tanto Facebook como Instagram no son más que una herramienta “para que el mundo conozco sus vivencias”. A pesar de esto, sabe que ser una figura pública forma parte de tener que perder su privacidad, a pesar de ella describirse como alguien muy reservada.

https://www.instagram.com/p/CMFcgynBddY/

“Lo peor de ser actriz ha sido la pérdida de la privacidad porque soy muy reservada con mis cosas. Incluso puedes ver en mis redes que estoy muy activa, pero siempre muestro hasta un punto. Al principio esa falta de privacidad me chocó muchísimo, pero ahora lo manejo mejor”, reconoció hace un tiempo en una entrevista.

El principal mensaje que desea enviarle a sus seguidores a través de sus publicaciones “es amor y respeto”, por eso mismo cree que tiene tan poco haters.

https://www.instagram.com/p/CMkmHmJh5fc/

“Los cubanos estamos demasiado divididos. Para mí es muy importante promover esos valores entre cubanos. Aunque tenga muchos seguidores de otras partes del mundo, hay muchos que son cubanos, dentro y fuera de la isla”, comentó a una revista el pasado año.

Su gran propósito es hacer visible el tema del feminismo, algo que comenzó desde que participó en la campaña por la no violencia contra la mujer, aunque dice que es algo que ya tenía incorporado en su forma de pensar.

https://www.instagram.com/p/CNGIvMHhAhu/

A pesar de vivir hace más de un año en Estados Unidos, no se siente una emigrada ni le gusta esa palabra, porque va y viene varias veces durante el año a Cuba.

“He estado mucho tiempo trabajando fuera de Cuba y luego regreso a trabajar allí también (…) No me quedo en ninguna parte, sino que estoy donde haya trabajo. Siempre me interesa dejar claro eso”, explicó.