Camila Arteche celebró su cumpleaños bailando al ritmo de Daddy Yankee en las playas de Miami (+VIDEOS)

Laritza Sánchez

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche celebró este lunes sus 31 años de edad se divirtió por todo lo alto bailando en las playas de Miami.

Arteche, quien se ha destacado por sus interpretaciones tanto en la pequeña pantalla como en las tablas, estuvo de fiesta desde la noche anterior en una reunión íntima en la que también participaron la actriz Laura Treto y el actor Yaniel Castilla.



En horas de la tarde del lunes la actriz compartió algunas imágenes de lo bien que se lo pasó en las playas del sur de Florida, junto a un numeroso grupo de amigos sobre una embarcación desde la que bailó al ritmo de Dura, de Daddy Yankee y realizó un elegante clavado con unos bikinis blancos.




A su vez, la actriz comentó en las redes que, como regalo de cumpleaños a sí misma se obsequiaría la producción de un podcast para promover sororidad y tratar asuntos de género.

“Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa. “Estamos Juntas” ya es una realidad. Quiero saber qué te parece. Déjame comentarios”, indicó Arteche desde su cuenta de Instagram.

Camila Arteche ha sido una de las voces del mundo del espectáculo que ha levantado su voz para condenar desde sus redes la violencia de género.

A través de su cuenta en Instagram suele esclarecer dudas sobre nociones de género, contesta las interrogantes de sus incondicionales y condena todas las formas de violencia que implican a las niñas y a las mujeres.

Durante los últimos meses Arteche ha estado involucrada en un proyecto que ha contado con la participación de varias personalidades de las artes dramáticas cubanas. Se trata de su papel en la exitosa comedia Mi robot sexual.