El Chacal es el padre más orgulloso del mundo y muestra el video más tierno de su pequeño hijo

Redacción

Al reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido popularmente como Chacal, y a su novia Anisleidys Valdés, los ha llenado de felicidad la llegada a sus vidas del pequeño Milan.

Tan es así, que la pareja no deja de compartir con todos sus seguidores los maravillosos momentos que pasan en familia junto a su retoño.

Una vez que el bebé nació, sus padres le abrieron una cuenta en Instagram en la que comparten con frecuencia las fotografías de Milan para que todos puedan ser testigos de su desarrollo.

Una de las últimas publicaciones realizadas por El Chacal y Anisleidys consiste en un video en el que “El Chacalito” mira tiernamente una lámpara con luz tenue desde su camita.

“El vídeo favorito de papá”, añadieron al vídeo que no ha hecho más que derretir a los seguidores de la recién estrenada familia.

Además de colmar a Milan con mensajes cargados de bendiciones y cariño, muchos han sido los incondicionales del reguetonero cubano y su pareja que han mencionado el increíble parecido que guarda el niño con su padre.

“Igualito al papá, las mismas expresiones faciales. Dios lo bendiga”, “Qué lindo, idéntico al papá”, “Yo creo que no le gusta la música, él quiere escuchar a su papi jeje”, “Bello, para comérselo”, “Ay Dios qué bello está”, “Hermoso, bendiciones” o “Una etapa preciosa, que lo disfruten mucho”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

El pasado 22 de marzo, Chacal y Leydi dieron la bienvenida a Milan al mundo virtual con la primera fotografía del bebé que subieron a su cuenta de Instagram en la que aparecía de lo más tierno con sus manitas en el rostro y vestido con un conjunto deportivo.

Milan fue muy bien bienvenido por todos los admiradores de su padre y su madre. De hecho, el perfil de Instagram del menor actualmente acumula casi 15 mil seguidores.