La hija de Lili Estefan destila pura sensualidad posando con una camiseta en la playa

Redacción

Lina Luaces, hija de la popular presentadora Lili Estefan, se ha robado no pocos suspiros de sus incondicionales tras compartir unas bellas fotografías en la playa en las que aparece derrochando sensualidad.

En las imágenes se puede ver a la joven posando dentro del agua del mar con un sexy bañador que acompaña con una camiseta mojada, al tiempo que regala al lente unas seductoras imágenes que no han tardado en derretir a sus fans.

“Absolutamente hermosa”, “Wow sin palabras”, “Qué bella eres”, “Preciosa”, “Pura perfección”, “Cuánta hermosura en dos fotos”, “Tus ojos me matan”, “Reina” o “Toda una diosa”, son algunos de los cumplidos que se ha ganado Lina Luaces con sus instantáneas.

A sus 18 años, Lina Luaces ha demostrado que posee una gran inclinación hacia el modelaje y no han sido pocas las veces en las que la hemos podido ver demostrado sus dotes en este mundo.

Además de posar como toda una profesional ante los lentes de las cámaras, las pasarelas parecen haberse convertido en el espacio en el que la hija de la estrella del programa El Gordo y La Flaca se siente más cómoda, pues en el año 2019 debutó modelando en la Miami Fashion Week.

De igual modo, Lina Luaces también despunta como toda una influencer del mundo virtual, pues son casi 90 mil seguidores los que alberga en su perfil de Instagram y que siguen sus pasos dentro de la plataforma.