Otaola envía fuerte mensaje a El Micha: “No has cambiado en nada, yo no te creo”

Redacción

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola confesó no sentirse confiado con el cambio político experimentado por el reguetonero “El Micha”, quien recientemente lanzó una canción para pedir la libertad de la Isla.

El Micha, quien recientemente estuvo presente en el Show de Carlucho, divagó al defender no solo el tema musical lanzado, sino su postura política, que en más de una ocasión ha sido tachada de imprecisa.

“¿No temes por los tuyos?” le preguntó Carlucho a El Micha y este le respondió que no sentía que había razones para tomar represalias en contra de su familia, porque él dijo la realidad de lo que está pasando y que solo ha recibido comentarios de agradecimiento.

Al respecto, Otaola mencionó que era imposible que el cantante sintiera miedo porque estaba intentando traer a toda su familia a Estados Unidos.

“¿Qué miedo va a tener si él está trayendo a su familia para allá? Esta canción es la justificación perfecta para traerlos a todos juntos. En todos estos años no hay un archivo reclamando a la mujer y a los hijos, y ahora con la canción, vienen todos”.

“¿Te parece que la entrevista enfocada en meterle miedo al hombre que más miedo tiene de hablar, que no sabe ni explicar la canción que dice él que escribió? ¿De verdad Carlucho? ¿Por qué demoró tanto en cantarla si dicen que está compuesta hace un año atrás si no tiene miedo a nada?”.

Con respecto a los cantantes cubanos que no se han pronunciado aún, El Micha mencionó durante la entrevista que él está consciente que muchos artistas están “buscando plata” con sus acciones, lo cual no es su caso según dijo.

https://www.instagram.com/p/CNks-1Tg8BG/

“¿La bandera de los cobardes vas a llevar? ¿Quién te ha pedido a ti algo? Los artistas se prestan para cantarle a la dictadura y cuando se prestan para ellos, que viven aquí, que viven de los dólares de aquí, que se presentan aquí, hay que exigírselo, hay que presionarlos, hay que señalarlos, hay que avergonzarlos”, dijo Otaola en relación al comentario de El Micha donde considera que no es tarea sola de los artistas alzar la voz por Cuba.

https://www.instagram.com/p/CNc2VIlAuup/

Con respecto a la canción lanzada por El Micha, el presentador consideró que se trataba de un encargo para salir de los problemas a nivel profesional, una especie de estrategia para rescatar su imagen en el mercado cubano.

“Hay un pueblo muriéndose de hambre de verdad, cansada de verdad, niños con sarna de verdad. No le den más vueltas. El Micha no ha cambiado nada y cada día le creo menos”.