Actor cubano Vladimir Villar y su pareja Roxy se dan el “sí, quiero” durante una ceremonia celebrada este domingo en Miami.

Julio César

El actor cubano Vladimir Villar y pareja Roxy se casaron este finde se semana en una ceremonia íntima que celebraron en la ciudad de Miami (Florida).

Mediante las cuentas de La Familia Cubana y Erich Concepción en las redes sociales, que compartieron algunos momentos de la ceremonia, los seguidores de Villar pudieron presenciar los votos y el momento en que la pareja se prometió amor eterno frente a amigos y familiares.

Vladimir y Roxy se convirtieron en padres de Saisha Villar en 2019 y ahora han dado un paso más en su relación al pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’.

Muchos de los seguidores del actor han acudido a las redes sociales para felicitar a los recién casados y les han dejado mensajes cargados de cariño y buenos deseos.

Mucho amor y felicidad bello todo gracias por permitir ver su boda”, “¡Muchas felicidades! Dios bendiga esa unión para siempre. Excelente actor, muy querido y recordado por su público”, “Muchas bendiciones, bella familia” o “Qué viva el amor”.

Tras la ceremonia la pareja disfrutó de una fiesta en la que faltó la música y el baile. De hecho, en uno de los videos se les puede ver muy felices bailando al ritmo de De Vuelta Pa La Vuelta de Marc Anthony y Daddy Yankee.

Vladimir se radicó en Miami en 2019. Por esas fechas, aparecía en la pequeña pantalla cubana en el serial policíaco Tras la huella. A su vez, es conocido por su popular personaje de Lino en la telenovela cubana Al compás del son, y por sus actuaciones en las telenovelas Añorado encuentro y El eco de las piedras, y las aventuras Los tres villalobos.

Posted by Vladimir Villar N Roxy on Sunday, May 16, 2021

Ahora, según reveló el actor cubano durante la directa trasmitida a través de su perfil en Facebook, protagonizará una telenovela para la cadena Telemundo.