Reguetonero Chocolate MC cuenta todo sobre su separación y de su nueva jevita cubana

Ines Sanz

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, confirmó al presentador Alex Otaola que es cierto que tiene una nueva novia y que mantiene muy poco contacto con Daine, su ex pareja y madre de su pequeña hija.

Desde hace algunas semanas que corrían rumores sobre una posible infidelidad por parte de Daine, pero luego la información cambió y se dijo que todo había sido al revés.

“Estábamos teniendo problemas, yo llevaba como dos meses separado de ella, porque yo estaba trabajando por acá abajo (Florida). Soy de la opinión de que las parejas no se pueden dar tanto tiempo, porque uno puede conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”, explicó primeramente el intérprete de éxitos como “Bajanda”.

Chocolate hacía referencia así a una joven que se hace llamar en Instagram como Richelys González. El reguetonero dijo que trataron de mantener la relación a escondidas, pero actualmente agregó “para qué van a estar escondidos ni nada de eso”.

Con respecto a la madre de su hijo, mencionó que no tiene mucha comunicación desde la ruptura, pero que su mamá lo mantiene al tanto y que ahora, desde Houston, podrá ver a su hija con más frecuencia.

“Siempre voy a tener contacto con mi hija, con mis hijos, porque la sangre está ahí. Hago lo que puedo, porque la gente (las madres) tiene sus características. Yo no caigo en el juego de las ex para hacer papelazos y eso”, agregó.

Chocolate también hizo alusión a una foto que habría sacado en redes sociales su ex Daine. Desde Instagram, esta compartió la fotografía de un joven y le escribió “este es el que me mata”. Sin No obstante, Chocolate advierte que para ese entonces ya él había tomado su decisión de separarse de ella y estar con la nueva chica.