Viral!! Reguetonero Osmani García manda para la ping… a Alí Babá por quemarle la lengua con leche de camella (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Osmani García y su novia Laura no han dejado de compartir con sus seguidores los divertidos y exóticos momentos que vivieron durante sus vacaciones en Egipto y Dubái.

Luego de sorprender a todos con su primer salto en paracaídas a modo de celebrar su 40 cumpleaños, o mostrar la inigualable vista desde la icónica Burj Khalifa de Dubái, la torre más alta del mundo, el artista ha hecho reír a sus seguidores con su divertida e inesperada reacción al probar por primera vez la leche de camella.

Laura y Osmani se encontraban disfrutando de una noche tradicional en Dubái y el reguetonero se aventuró a probar la leche de camella, que le sirvieron en una pequeña taza, pero no había notado que estaba caliente.

“Voy a estar probando leche de camello, así que espero que no me salga una joroba en la espalda”, bromeó el artista antes de probar la bebida.

“¡Está caliente, coj***!”, gritó Osmani tras escupir la leche. “Ali Baba me quemaste la lengua”, le dijo al joven que le había servido la taza y que no le alertó que estaba caliente.

Tras haber pasado el mal rato, Osmani García pudo finalmente probar la exótica leche y aseguró que estaba mucho más rica que la de vaca.