Entre polémicas y controversias, la actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal celebran los dos años de su hija

Ines Sanz

La actriz Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal, ambas cubanas, dedicaron emotivos mensajes en Instagram por el segundo cumpleaños de su hija Alaia este 31 de mayo.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUI NUESTRA! No solo tú naciste hoy; contigo nacimos nosotras. Cuánto hemos conocido de amor, de humildad, enfoque, y paciencia. Tu vida en la nuestra es el cierre perfecto de un círculo de paz infinita. Hoy no puedo sacar de mi corazón a @doctor.akerman y @aventuraobgynadvancedcare. Los amamos. FELICES 2 AÑOS”, escribió Cruz en sus redes sociales.

La artista compartió algunas fotos de la pequeña y al tierno mensaje de felicitaciones se sumaron numerosos colegas como Amarilys Núñez, Mijaíl Mulkay, Tahimí Alvariño, entre otros.

Bernal hizo su propia publicación en Instagram y la igual que Rachel, también dedicó hermosas palabras en las que reflexionó sobre el nacimiento de Alaia y lo que esto ha significado para ellas.

“Si tuviera que contarte cómo te soñé e imaginé sería justo tal como eres, con el alma tierna, bondadosa y el carácter que te distingue. Si tuviera que pintarte el arcoíris te regalaría sus colores y sonreiría a tu lado. Haces honor a tu nombre hijita nuestra Alaia (que significa alegría). Gracias por tu presencia, tu luz y tu amor. Gracias por llegar a nuestras vidas para hacernos mejores. A por muchos amaneceres más. Feliz Cumpleaños. Feliz Vida pequeñita. Tu familia te ama”, dijo Bernal.

 

Rachel Cruz llegó a Estados Unidos hace más de siete años y contrajo matrimonio con la presentadora Bernal en octubre de 2018, luego de cinco años de relación. Actualmente vive el sueño de hacer teatro en Miami, la ciudad donde residen, a propósito de la obra “Papás Fritos”.