Yomil se molesta y la emprende contra los youtubers que han mostrado las fotos de la antena parabólica que tiene en su casa en La Habana

Julio César

Yomil la emprende contra el Gobierno cubano: "Solo le dicen al pueblo que tenemos que resistir y que tenemos que ser disciplinados"

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo le ha salido al paso a las críticas recibidas en las redes sociales luego que realizara un tour virtual por su lujosa vivienda en La Habana, especialmente por un tema que ha causado revuelo en el video.

Los seguidores del cantante consideran que la antena parabólica que posee el cantante en la terraza del techo de su vivienda no debió haber salido en el video y algunos de ellos señalan que la mostró porque se siente “impune”.

Aunque se desconoce la procedencia y si la antena funciona, el youtuber Paparazzi Cubano aseguró que Yomil “podría ir preso” y mostró varias imágenes en las que se ve la antena, aunque ya muchas personas lo estaban comentando en redes.

Momento del house tour de Yomil en el que se ve la antena parabólica

“¿Por qué no le pasa nada a Yomil?”, preguntó Paparazzi, quien también hizo referencia a una ocasión en la que el artista reveló que fumaba marihuana para crear, igualmente ilegal en Cuba.

Yomil no tardó en pronunciarse al respecto y, hizo alusión a la procedencia del equipo, si dejó bien clara su opinión sobre los programas de Youtube que lo han estado cuestionando.

“Estos programitas de YouTube de hoy en día se han convertido en el mayor CDR cibernético de Cuba”, escribió el reguetonero en sus historias de Instagram.

Historias de Instagram de Yomil

El video, que lleva por nombre House Tour, comienza realizando un recorrido por la primera planta, donde se encuentra la sala de la casa y el garaje:

“Esto antes era la terraza de la casa. Todo eso era al aire libre, pero a mi me gusta aprovechar los espacios”.

Seguidamente, Yomil y su novia Daniela Reyes pasan a la segunda planta:

“Esta es mi parte, donde mayormente me desempeño haciendo café, pastas y todo tipo de cosas fritas”, dijo la actriz e influencer.

Durante el recorrido, el cantante mostró su cuarto, el closet y no podía faltar su estudio de grabación. Por último, compartió con todos uno de los lugares que más le gusta de la casa, la azotea, donde disfruta de espectaculares atardeceres.

A pesar de la polémica surgida en torno al house tour realizado por el cantante, lo cierto es que el video ha sido muy bien recibió por la mayoría de sus incondicionales, quienes en los comentarios le han dejado numerosas muestras de apoyo y admiración por todo lo que ha logrado trabajando desde Cuba.