Pa la calle!! La “jevita” nueva del reguetonero cubano Chocolate MC aprovecha que está en la cárcel para dejar claro que no tiene nada con él y que todo fue un “montaje”

Redacción

Pa la calle!! La "jevita" nueva del reguetonero cubano Chocolate MC aprovecha que está en la cárcel para dejar claro que no tiene nada con él y que todo fue un "montaje"

Al reguetonero cubano Chocolate MC parece que el amor no le juega buenas pasadas y terminar amargando más su complicada vida personal, que cada día va más en picada pues no sale de un escándalo para entrar en otro; y cuando no está envuelto en una tiradera con otro cantante pues termina preso por alguna agresión en sus conciertos, que casi siempre terminan como la fiesta del Guatao.

Y lo decimos porque la nueva “jevita” del Rey de todos los reparteros ha aprovechado que este se encuentra en prisión por un altercado ocurrido la pasada semana en un local nocturnos en el que se presentó en el Doral, para salir a desmentir que mantuviese una relación amorosa y descubrir toda la verdad que se esconde tras ello.

Según reveló ayer en su show el polémico Alex Otaola, la noticia dejará el corazón del Choco roto, pues la vida amorosa de la que presume no va tan bien como él decía.

“Chocolate, voy a tener que ir a verte al pabellón yo, y se que esto podría provocarte un gran dolor cuando escuches esta noticia, pero que pena, te voy a dar la luz para que no te quedes esperando los cigarros de la jevita nueva”, le dijo el Rey del chisme al cantante.

Otaola sacó a la luz un video en el que la presunta novia de Chocolate MC decía claramente que ella no tenía una relación con él y aseguró que todo se trato de un engaño.

“Y mira que él la defendió aquí cuando yo lo entrevisté (…) La nueva pareja de Chocolate MC ni es nueva ni es pareja”, zanjó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Otaola explicó que todo era “un sucio montaje” con el que el reguetonero pretendía darle celos a su ex pareja y madre de su hijo, de quien se había separado hace solo unas semanas por una supuesta infidelidad.

“Todo lo de Chocolate, eso fue rumor y eso fue una cosa planeada, no se hasta cuándo se lo tengo que explicar a las personas porque me tienen crazy ya”, dice la chica con la que mantenía la supuesta relación el cantante, a través de un video que circula en las redes sociales.

“Yo no estoy con Chocolate ni tengo nada que ver con Chocolate, ni quiero nada que ver con Chocolate, estoy soltera y me gusta una persona”, aclara la dama.

Termina su declaración afirmando que le gusta un DJ, pero no tuvo nada con el Rey, Chocolate MC. “No solamente le destroza el corazón a Chocolate, sino que además dice que está enamorada de un DJ”, fustiga Otaola.