Le llueven las críticas a La Diosa de Cuba por pagar a sus artistas en Pesos Cubanos, cuando su concierto recaudó dólares (+VIDEO)

Luisa del Llano

La cantante cubana Dianelys Alfonoso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, sigue mostrando su personalidad en redes sociales. Hace algunos días, compartió un video en el que, si bien muestra su compromiso con los músicos de su banda, también ha generado no poca controversia.

La cantante compartió el momento en que su esposo, Rey el Mago, estaba separando el dinero de los salarios destinados a la banda.

Te digo la verdad, puedo decir que soy de las pocas Directoras de Grupo que disfruta pagarles a sus músicos felicidades campeones”, escribió en el post.

“Mira Rey cómo organiza el pago de los artistas. Lindo, con papelitos, organizado todo. Verdad que este grupo hace la diferencia en el respeto hacia sus músicos. Se paga. Aquí se paga”, se escucha decir a la intérprete de “El chanchullo”.

 

https://www.instagram.com/p/CQTzJEajUL5/

No obstante, las reacciones por parte de sus seguidores no fueron todo color de rosa, ya que muchos comenzaron rápidamente a cuestionar el pago en Pesos Cubanos y no en Moneda Libremente Convertible, ya que las entradas al concierto se habían pagado en dólares.

“Una preguntica, ¿y por qué en moneda nacional si el concierto se pagó en dólares?”, comentó una seguidora.

La Diosa puso las cartas sobre la mesa y explicó. “Porque se los pagué al cambio, ya que no podemos tener dólares en mano ni CUC”. A otros seguidores también les escribió: “El dólar en mano ya no sirve, ni el CUC, ¿qué les pago, pipo?”.

Otra persona le comentó: “Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Esta novela empieza ahora”. A esto La Diosa respondió: “Déjame decirte que no existirá lo que esperas”.

Por otra parte, muchos apoyaron la decisión del artista y le pidieron que no hiciera caso a los comentarios malintencionados.

“Eso dice mucho no calentar el dinero ajeno porque todos lo necesitan así se hace tú tendrás miles de defectos, pero esta virtud de pagar sin misterio eso te hace grande”.

“Mira, mi Diosa, reírte de estos envidiosos es como una retorsión (retortijón) de estómago te tira el pedo y qué alivio. Gózalo, disfruta de tu éxito, si de todas maneras van a hablar que sufran con lo que tú gozas. Bendiciones”.