¡Viral! Niño cubano causa sensación con su interpretación de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel (+VIDEO)

Laritza Sánchez

Un niño cubano, residente en La Habana, se han convertido en todo un viral en las redes sociales luego que saliera a la luz un video en el que aparece cantando el icónico tema de Juan Gabriel, “Amor Eterno”.

“Quién dice que en Cuba no hay pequeños con talento. Lo adoré”, escribió una mujer en internet para compartir la interpretación del menor.

La publicación en cuestión ha desatado un sinnúmero de reacciones en las que muchos felicitaron al cubanito por su talento y especialmente por lo difícil que puede ser interpretar las partes agudas de este tema del Divo de Juárez.

“Es una pena que este país no tenga concursos de talento, serías ganador”; “Con esa voz puede llegar muy lejos”; “Diosito bendiga esa hermosa voz que tienes, mi niño. Sigue a delante sin importar los contratiempos que la vida te ponga y defiende tus sueños”, comentaron algunos internautas en la red social Facebook.

Los videos de niños cantando resultan muy atractivos, ya que mezclan la inocencia con talento, y permiten a muchos usuarios de la red mostrar sus más variadas expresiones y el deseo de un próspero futuro para esos pequeños que muestran al mundo su aptitud para cantar.

En 2017 también se volvió viral el video de Jonathan Núñez, otro niño de la capital cubana que interpretó esa misma canción de Juan Gabriel en plena calle del barrio El Canal, del municipio Cerro.

Según trascendió en aquel momento, Núñez había participado en varias ediciones del concurso Cantándole al Sol y ganó incluso el premio de la popularidad por su carisma y empatía con el público.