Carlos Otero pide a las mujeres que dejen de enviarle fotos semidesnudas: “Yo no acostumbro a desnudar a una mujer con la vista, sino con mis manos”

Julio César

Updated on:

De acuerdo a Alex Otaola, el soltero más codiciado en estos momentos es el reconocido presentador cubano Carlos Otero, quien anunció su ruptura sentimental con la modelo Haniset Rodríguez el pasado mes de mayo.

La palabras de Otaola tienen lugar debido a las recientes declaraciones de Otero, quien asegura que en redes sociales algunas mujeres han comenzado a enviarle fotografías “semidesnudas” y que además le han estado llegando muchos mensajes para que hable sobre la separación con  Haniset.

Carlos, al respecto, aseguró que no tiene la más mínima intención de hablar de ninguna mujer con la que haya compartido momentos especiales, ya sea una relación o algo pasajero.

“Un hombre de verdad respeta a todas las mujeres con sus defectos y virtudes. Mucho más si recibiste amor y complicidad por parte de ellas. Soy así y no pienso cambiar mi concepto. A ellas les deseo lo mejor como lo desearon para mí en su momento”.

Tras afirmar esto, Carlos pidió que dejaran de enviarle fotos semidesnudas, ya que esto no era de su interés.

“Yo no acostumbro a desnudar a una mujer con la vista, sino con mis manos”, sostuvo.

Por su parte, Otaola desde su programa Hola! Ota-Ola celebró que Carlos se comportara como un caballero.

“Señores es un galán otoñal. Está en el ocaso de la sexualidad, pero aprovechando los últimos cartuchos”.

https://www.instagram.com/p/CQ68LmCj7Rl/

De igual manera, aprovechó para invitarlo al segmento de su show matutino, donde quizás podría ser flechado nuevamente.

“Tenemos un segmento donde enlazamos corazones y donde puedes conseguir una pareja. Tírate al ruedo, tírate al mercado libre. Hay muchas mujeres que están ansiosas por conocer a un hombre como tú.

Carlos Otero y Haniset Rodríguez, quienes mantuvieron una relación amorosa durante siete años, informaron que la ruptura había sido de mutuo acuerdo.

“Después de una conversación sincera, respetuosa, y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, dijo Otero en una publicación en sus redes sociales.