La actriz y conductora Irela Bravo ya anda de compras con sus amigas por Miami

Julio César

Irela Bravo Miami

La popular y muy querida presentadora y actriz cubana Irela Bravo llegó hace algunos días a la ciudad de Miami, en donde ha estado disfrutando de buenos momentos en compañía de sus amigos y colegas del mundo artístico.

La Cachita de Vivir del Cuento ha estado pasándoselo en grande y así ha quedado demostrado con las publicaciones que han ido apareciendo en las redes sociales, en una de las cuales se le ve muy feliz durante un día de compras junto a su amiga Dianleys Brito y la joven actriz María Karla Rivero Veloz.

La noticia sobre la llegada de Irela bravo a Miami tomó por sorpresa a todos sus seguidores. “Este es el comienzo”, dijo Irela en un video publicado por su amiga en Instagram, donde aprovechó para posar con un hermoso camisón blanco.

Irela Bravo en Miami

Su inconfundible voz, su eterna sonrisa y el secreto mejor guardado sobre la juventud perpetua son parte de las características que hacen única a nuestra Cachita de Vivir del Cuento o la inolvidable voz detrás de personajes como María Silvia y Eutelia, de Elpidio Valdés.

Desde hace 20 años llega a las pantallas en Cuba todas las semanas con su programa Entre tú y yo, pero su carrera artística comenzó hace varias décadas.

Quien no recuerda su actuación en las aventuras El Halcón, junto al ya fallecido Jorge Villazón. Más acá han llegado novelas, teleplays, seriados, pero nada como su papel de Cachita en la serie humorística Vivir del Cuento.

Jorge Villazón e Irela Bravo le dieron vida a los personajes protagónicos de esta Aventura

Siempre tuvo claro que quería ser actriz, pero no para hacer personajes de esclavas o criadas, como sucedía antes, ella quería papeles mayores que ser la que todos le cogieran lastima.

A Irela también la reconocen los más pequeños por su voz en los dibujos animados, dando vida a personajes como María Silvia y Eleutelia, de Elpidio Valdés, y la sagaz investigadora Fernanda. Esta es una de las aristas más gratificantes para la actriz, que comenzara su andar en el arte en la emisora Radio Progreso.