domingo, enero 23, 2022
InicioEntretenimientoLe llueven las criticas a la cantante cubana Camila Cabello por las...

Le llueven las criticas a la cantante cubana Camila Cabello por las curvas que se gasta y la gran retaguardia que tiene, pero ella no quiso quedarse callada

Nuevamente, el nombre de la cantante cubana Camila Cabello se encuentra acaparando los titulares de la prensa, pues fue captada de una forma poco convencional, lo que provocó que su anatomía quedara al descubierto y se convirtiera en el tema de conversación.

Y es que las fotos de la estrella del pop, mientras se ejercitaba en un parque de Beverly Hills comenzaron a circular y le dieron la vuelta al mundo, desatando el asombro de muchos, quienes quedaron impactados al ver el cuerpo de Camila al natural.

❣️❣️❣️

Posted by Camila Cabello Fan on Sunday, July 25, 2021

Resulta que Cabello se llevó algunas críticas porque según algunos, a ella se le nota la pancita de fuera y la gran retaguardia que se gasta, por lo que la intérprete no se quedó callada y explotó contra quienes se meten con su figura.

«Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona común y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces me recordé a mí misma…», comenzó diciendo la artista.

«¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello», finalizó Camila, además de mostrar su pancita mientras cantaba el verso de una canción, dejando claro que nada la detiene, ¡ahora sí les puso un alto a sus haters!

Y es que ni el enorme trasero que lucía la cubanita evitó que algunos se metieran con su figura, pero aunque las fotos siguen estando presentes en la mente de muchos de sus seguidores, ella quiso volver a darles una probadita de lo bien que le están haciendo sus rutinas, así que posó en bikini para demostrar los resultados que ha obtenido, cerrándole la boca a sus detractores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cabello compartió una foto en bikini en la que se dejó ver muy destapadita, postal que fue tomada desde el baño y que desató una nueva polémica, pues aunque la mayoría elogió su renovada anatomía, no faltaron los malintencionados que le dejaron algunos mensajitos llenos de veneno.

Resulta que mientras casi toda fanaticada aplaudió el atrevimiento de la intérprete, otros le dijeron que posara de lado para ver su verdadero aspecto, incluso algunos señalaron que parecía hombre, pero sus fieles seguidores salieron a defenderla y aseguraron que ese es el cuerpo de una mujer real, ¡ah qué cosas!


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas