La cubana Imaray Ulloa sube la temperatura en Instagram al lucir un ajustado vestido transparente que se ha robado los suspiros de sus fans

Laritza Sánchez

La actriz Imaray Ulloa se ha convertido en uno de los rostros más populares de la esfera cubana del momento. Los video cargados de espontaneidad y sentido del humor han conquistado a miles de cubanos de todo el mundo.

No obstante, en sus redes sociales también da rienda a su sensualidad y belleza de vez en cuando, compartiendo posados como el de este domingo, que a mas más de un seguidor ha dejado sin aliento.

En esta ocasión, colgó una foto en la que aparece con un ajustado vestido transparente que deja ver el bikini negro que lleva debajo de la prenda. Junto a la foto, la actriz aprovechó para preguntar a sus incondicionales sobre las canciones que les piden subirle el volumen al máximo.

“¡Hay canciones que se merecen ponerlas a todo volumen… como por ejemplo?!”, escribió junto a la imagen en la que aparece de lo más sonriente.

Al tiempo que sus fans comentaban sobre las canciones que les provocan escucharlas bien alto, otros aprovecharon la oportunidad para colmar el post de piropos.

“Bella”, “Divina”, “Qué preciosa, sumamente hermosa”, “Eres una reina” o “Sabrosa”, son algunos de los que se leen entre decenas de emoticonos de llamitas de fuego.

Esta no es la primera vez que Imaray comparte una foto con este modelito tan hot. Hace algunas semanas, también compartió otra instantánea con el mismo look, confesando en esa ocasión su pasión por el color negro.

La popularidad de Imaray Ulloa crece por día y ya suma más de 2 millones de seguidores en redes sociales. Su carisma y capacidad de hacer reír le valieron para alzarse con la estatuilla a ‘Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír)’ en los Premios Juventud 2021, celebrados en julio en Miami (Florida).

A esto hay que sumarle el rotundo éxito de su show “Ni luna ni miel”, en el que comparte protagonismo junto a su pareja, el humorista Yubrán Luna, quien también se ha ganado un espacio en la preferencia de los cubanos.