El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, presume de las curvas y nalgas de su novia en las redes sociales

Laritza Sánchez

Sandro Castro, nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, reaccionó a la provocativa foto subida a las redes sociales por su novia Daniela Álvarez Torres, de 22 años, quien dejó ver en esta algunos de sus atributos.

Con un dulce mensaje respondió el joven al ver el regalito que le dejó Daniela al posar desde la lujosa cocina en casa de Sandro.

“La hermosura mía cada día más bella sexy y lindota te amo mi amor”, escribió Castro, a quien a simple vista se le ve derretido por la joven.

Captura de Pantalla – Instagram

La joven, quien suele compartir fotos bastante coquetas que le han valido para sumar miles de seguidores en Instagram, se dejó ver en esta ocasión con un short corto que mostraba parte de sus glúteos.

Dejando a un lado la foto de la novia de Sandro Castro, en la imagen se puede apreciar la lujosa cocina que tiene el nieto del Fidel Castro en su casa, nada parecida a la de un cubano de a pie, quienes no se pueden permitir un champaign Moët & Chandon, o costosas botellas de ron y vodka.

Daniela Álvarez Torres de 22 años salió a la luz tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde de poder correr a toda velocidad sin que la policía ni nadie interviniera.

“(Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas”, dijo en esa ocasión el investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto.

Álvarez Torres es una activa defensora de los derechos de los animales según puede verse en muchos de sus post en redes sociales. Actualmente trabaja como veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana, de acuerdo a información pública.

La pareja lleva un año de relación y que se habían conocido en el bar EFE, una de las tantas propiedades de la familia Castro en La Habana.