La novia de Sandro Castro, el nieto rebelde de Fidel Castro, vuelve a calentar las redes sociales y muestra el tatuaje que trae loquito a su pareja

Laritza Sánchez

La novia de Sandro Castro, el nieto rebelde de Fidel Castro, vuelve a calentar las redes sociales y muestra el tatuaje que trae loquito a su pareja

La novia del controversial nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro al parecer disfruta mucho el compartir sexys posados en sus redes sociales.

En esta ocasión, una foto frente al espejo de un baño ha causado revuelo en las redes sociales ya que los internautas han notado un diminuto tatuaje que aseguran que es el que trae loquito a Sandro Castro. ¿Será por su diseño o por la zona en que se encuentra ubicado?

https://www.instagram.com/p/CUSue68FVrH/

La joven comenzó a llamar la atención en las redes sociales luego de aparecer junto a su novio Castro en un polémico video en el que este manejaba uno de los “jugueticos que se tiene en casa”: Mercedes Benz.

No obstante, el joven luego publicó otro video disculpándose con los cubanos.

“El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en estos últimos días”, dijo Sandro, de 29 años, quien terminó convirtiéndose en el foco de atención en los ultimos días tras ser filtrado el video que según el asegura solo compartió con amigos muy cercanos a través de las historias de su cuenta de Whatsapp.

Daniela Álvarez Torres de 22 años salió a la luz tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde de poder correr a toda velocidad sin que la policía ni nadie interviniera.

Dejando a un lado las andadas de Sandro, lo cierto es que su novia lo trae bien enamorado y no hay foto que suba sin que él se desviva en halagos hacia ella.

Captura de Pantalla – Instagram

Álvarez Torres es una activa defensora de los derechos de los animales según puede verse en muchos de sus post en redes sociales. Actualmente trabaja como veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana, de acuerdo a información pública.

La pareja lleva un año de relación y que se habían conocido en el bar EFE, una de las tantas propiedades de la familia Castro en La Habana.

Laura Daniela – Instagram