lunes, enero 24, 2022
InicioEntretenimiento¡Pura magia! Así fue la emocionante interpretación en La Voz España de...

¡Pura magia! Así fue la emocionante interpretación en La Voz España de un cubano que aseguró haber plagiado las letras de coach para ligar en Cuba (+VIDEO)

El cubano Carlos Ángel Valdés se ganó el corazón de los cuatro jueces de la actual edición de La Voz España al interpretar magistralmente el tema Jealous, de Labrinth.

Valdés no logró que se volteara uno, sino todos los miembros del jurado. De hecho, a Malú le bloquearon la silla, pero ni eso impidió que se las ingeniara para ver quién era ese cantante que le había llegado tanto.

La cantante Malú fue enfática al decir que la intención del programa era descubrir a personas con «esa forma de cantar, con ese sentimiento».

El joven, nacido en Pinar del Río, confesó que tenía formación musical, pero que en toda su vida apenas había dado dos clases de canto.

“Yo creo que hay varios niveles, hay gente que canta bien, gente que canta muy bien, son unos monstruos cantando y hay quien te pone los pelos de punta, como has hecho tú esta noche con todos los que están aquí. Vente a mi equipo que te voy a apoyar en todo lo que pueda», expresó por su parte Alejandro Sanz.

Pablo Alborán también destacó la capacidad de Valdés para crear al momento de la interpretación, y comentó que tendría mucho que aprender del cantante cubano.

El talentoso cubano se decidió finalmente por el Team Fonsi, luego de confesar que cuando era un adolescente copiaba las canciones del cantante para cantárselas a sus novias.

Valdés es el segundo cubano que pasa las audiciones a ciegas de La Voz España 2021, que ya ha presentado los primeros tres programas de la actual temporada.

El cantante cubano Juan Pablo Hernández deleitó a los jueces en el programa anterior con una versión a guitarra y voz de «Bachata rosa», de Juan Luis Guerra.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas