“Faltó Chocolate y azúcar” Yotuel se despide de Master Chef Celebrity entre gritos de Viva Cuba Libre luego de hacer el peor postre en la prueba de eliminación (+VIDEO)

Julio César

El cantante cubano Yotuel Romero se convirtió este lunes en el cuarto concursante eliminado de la sexta edición de MasterChef Celebrity España, aunque se fue rodeado del cariño de sus compañeros y de frases como “Viva Cuba Libre”.

A uno de los que más triste se le vio fue al también cantante David Bustamante, quien expresó que la salida de Yotuel de la competencia había sido un palo que no esperaba.

Es un palo que no esperaba para nada. Es una pérdida terrible. Somos hermanos. Se va mi mitad”, confesó Bustamante visiblemente afectado.

“Hace mucho bien al grupo, nos hace mejores a todos”, subrayó el artista español.

“Pero ¿estáis locos? Este es uno de los mejores, en equipos y en todo, ¿qué vamos a hacer sin él?”, exclamó la actriz Victoria Abril, que también lamentó la partida del cubano a pesar de que se disputaba con Yotuel la permanencia en el programa.

“Me siento súper afortunado por haber vivido la experiencia de ‘Masterchef’. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. Yo me entregué. Lo di todo. ¿No fue como esperaba? No pasa nada. Seguimos”, dijo Yotuel de quien sus compañeros destacaron la alegría y las buenas maneras en cocina.

“Mi padre me decía: Logra que en un grupo cuando te vayas te echen de menos”, añadió la pareja de Beatriz Luengo.

“Llevamos a Cuba en el corazón, brother”, dijo el cocinero español Pepe Rodríguez a Yotuel Romero en su despedida de MasterChef Celebrity. “Cuba libre”, respondió el artista cubano, palabras que fueron repetidas por el chef y por algunos de los compañeros de Romero, que aplaudían emocionados al cantante.

https://www.instagram.com/p/CUo6sdBLnbI/

Yotuel Romero fue eliminado de la competencia luego de hacer el peor postre de los “delantales negros” en la prueba de eliminación. Tras escoger seis ingredientes de libre elección, el cubano elaboró un bizcocho al que, según la valoración de los jueces, le faltaba chocolate y azúcar, algo que el cubano consideró toda una ironía teniendo en cuenta sus orígenes.

“Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar”, bromeó el artista.